SLEP Licancabur participa en inicio del año escolar en Socaire

0
641
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Licancabur participó en la ceremonia inicio al año escolar en la comuna de San Pedro de Atacama, marcando un hito significativo en la localidad de Socaire, donde se encuentra ubicada la Escuela Básica Rural San Bartolomé.

La ceremonia inaugural contó con la destacada participación del Alcalde de San Pedro de Atacama, Justo Zuleta, quien resaltó la importancia de la educación para el desarrollo integral de la comunidad. Asimismo, estuvo presente la jefa del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), Marlene Zuleta, junto con el director del establecimiento, Carlos Rodríguez.

El evento contó con la presencia de concejales, directores de todas las escuelas de la comuna y representantes de importantes instituciones, entre los cuales se encontraban delegados del Observatorio ALMA, SQM, Albemarle, y otros invitados especiales.

El Servicio Local Licancabur a través de su director ejecutivo, José Martínez, reafirmó su compromiso con la calidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes de la comuna de San Pedro de Atacama. “Este año escolar, se espera continuar fortaleciendo los lazos entre la comunidad educativa y diversos actores locales, promoviendo una educación inclusiva y de excelencia para todos los niños y jóvenes de la región”, indicó.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here