Carabineros de frontera evita que dos vehículos robados sean sacados de territorio nacional

0
647
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

La denuncia oportuna y la rápida respuesta de Carabineros evitaron una vez más que dos vehículos robados fueran trasladados fuera del territorio nacional.

De acuerdo a los antecedentes, personal de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) fueron alertados que un minibús sustraído en Calama se dirigía hacia la frontera, por lo que de inmediato se adoptaron las medidas para dar con el paradero del vehículo de transporte de pasajeros.

Es así que Carabineros de servicio, con apoyo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), se trasladaron hasta la ruta 23CH donde interceptaron el furgón.

Asimismo, se originó el seguimiento de un segundo vehículo (camioneta) que transitaba junto al minibús y que al consultar la patente mantenía encargo vigente por robo. Finalmente se dio alcance, pero el conductor se perdió entre las quebradas del sector.

El procedimiento finalizó con un detenido (el conductor del minibús de nacionalidad boliviana) que se encuentra de forma irregular en el país y que habría ingresado por un paso no habilitado el día anterior.

Respecto a los vehículos recuperados corresponden a un Ford Transit y una camioneta Maxxus T60, ambos sustraídos en Calama.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here