Detienen y formalizan a tres personas por su responsabilidad en homicidio registrado en Calama

0
840
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Detectives del Grupo de Investigación Especial de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en virtud de una orden de la Fiscalía Local y en coordinación con el Grupo ECOH, detuvieron a tres personas a quienes se les imputa el homicidio de un hombre de 41 años, en un hecho ocurrido en calle Latorre de la capital loína.

Según las diligencias realizadas por los oficiales en el sitio del suceso, la víctima, un ciudadano chileno, presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, hecho que fue corroborado por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal de Calama, lugar donde fue trasladado el cuerpo de la víctima.

Los detectives, junto al grupo ECOH de la Fiscalía, llevaron a cabo diligencias investigativas, reuniendo los medios de prueba y todo tipo de evidencias que permitieron conocer la dinámica de los hechos ocurridos e individualizar a los presuntos responsables de este nuevo homicidio ocurrido en Calama.

A partir de dichas diligencias, se obtuvo del Juez de Garantía la respectiva Orden de Detención verbal para los tres imputados, hecho que se concretó durante esta semana, lo que permitió poner a disposición de los tribunales a tres personas, dos extranjeros y un chileno por su responsabilidad en los hechos, quienes quedaron en prisión preventiva.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here