Cobreloa pide cuaterna arbitral de Primera A para duelo ante Magallanes

0
1046
Crédito: Xavier Fran / enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

El directorio de Cobreloa remitió a la Comisión de Arbitraje la solicitud de designar una cuaterna arbitral del Primera División para el partido que se jugará este viernes en Calama ante Magallanes.

Te puede interesar también: Volante de Cobreloa tras polémico arbitraje de anoche en Santa Cruz se acordó del SIFUP y de Javier Castrilli: «Parece que tenía razón»

«El objetivo es entregar las garantías necesarias para un partido de alta importancia en el campeonato», argumentaron a través de un comunicado que sólo compartieron a través de sus redes sociales.

Igualmente mostraron su preocupación «por las distintas situaciones en que nos hemos vistos perjudicados por cobros arbitrales, lo cual no sólo ha afectado directamente las aspiraciones deportivas de nuestro club sino también ha logrado poner en tela de juicio la integridad de las competencias futbolísticas a nivel nacional».

Los locales solicitaron un aforo de 6 mil personas para el juego que comenzará a las 20 horas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto.

Lea igualmente: 

En polémico partido Cobreloa iguala ante Santa Cruz

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here