En polémico partido Cobreloa iguala ante Santa Cruz

0
1279
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

En un polémico partido, que terminó con dos expulsados, Cobreloa igualó 1 a 1 con Santa Cruz en juego válido por la vigésimo segunda fecha del Torneo Oficial 2022 de la Primera B.

Te puede interesar también: La autocrítica de Cano sobre el juego de Cobreloa: «Tenemos un déficit muy grande en la valentía y las ganas de ganar de visitante»

Una mano de Axl Ríos en área propia llevó al juez Omar Oporto a sancionar un penal para los locales que convirtió en el minuto 12 el atacante Pedro Muñoz.

Pese a la desventaja, los naranjas se fueron en búsqueda de la igualdad la que llegó en el minuto 36 a través de un zapatazo de Juan Carlos Soto que se anidó en el ángulo superior derecho del arco rival. Así se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En el complemento, las acciones se emparejados. Sin embargo, el mismo Soto vio la segunda amarilla y en consecuencia la expulsión del campo de juego cuando se jugaba el minuto 52.

Con 10 hombres, la visita tuvo que rearmarse para contrarrestar el avance del equipo de Héctor Adomaitis.

Fue así que igual se acercó a la portería de Santa Cruz, pero al final sellaron un empate terminado los 90 minutos.

La polémica se profundizó tras la expulsión del meta Matías Cano, quien se acercó a los colegiados para reclamar algunos cobros que afectaron a los mineros.

De esta manera, ante Magallanes el viernes, Cobreloa no contará con Rodolfo González y Roberto Gutiérrez, además los sancionados en el partido jugado ante 1715 espectadores.

Lea igualmente: 

Diputado oficia a Codelco por Cobreloa: «El equipo no puede desaparecer»

Cobrelo

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here