DT de Cobreloa tras próxima apertura del libro de pases: «Prefiero no traer a nadie si no te marcan la diferencia»

0
23506
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Ayer, el director deportivo de Cobreloa, Óscar Wirth, sinceraba el arribo de refuerzos para enfrentar la segunda parte del campeonato oficial 2022 tras la apertura del libro de pases este 1 de junio. «Será difícil poder satisfacer esa expectativa no habiendo recursos», declaraba el ex seleccionado nacional e histórico meta loíno.

Te puede interesar también: Óscar Wirth sincera arribo de refuerzos a Cobreloa: «Será difícil poder satisfacer esa expectativa no habiendo recursos»

Conocido el tema, el DT naranja Emiliano Astorga calificó como lamentable la noticia «pues quería pedir un volante (creativo). Sé que no hay plata, pero si tenemos las ganas y la esperanza de poder mantenernos arriba, y pelear los primeros lugares, hay que tener refuerzos y gente que en este campeonato nos ha faltado en esa posición, por eso lo pido. No voy a pedir por pedir».

Al respecto, el estratega pidió al directorio que encabeza Fernando Ramírez hacer el esfuerzo para poder reforzar un poco más el plantel. “Hay equipos que ya se están reforzados, que han pedido jugadores, y que ya los tienen. Imagínate que ya vamos a terminar el campeonato (en su primera fase) y estamos todavía buscando jugadores”, criticó.

Sobre los elementos que necesita para potenciar la actual planilla, Astorga aclaró finalmente que «todo va a depender de la capacidad que tenga el club para reforzarnos. Quería dos jugadores: un enganche o un creativo, pero que te marquen diferencia sí, pues no voy a traer un jugador por traer. Prefiero no traer a nadie si no te marcan la diferencia acá».

Lea igualmente: 

Portero de Cobreloa tras denuncia de Unión San Felipe: «Nos defenderemos con la verdad»

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here