Portero de Cobreloa tras denuncia de Unión San Felipe: «Nos defenderemos con la verdad»

0
3485
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El portero de Cobreloa, Matías Cano, fue citado a comparecer hoy ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP tras la denuncia presentada por Unión San Felipe.

El club del valle del Aconcagua afirma que el jugador vulneró el principio de Fair Play Deportivo, establecido en el artículo 1° del Código de Procedimientos y Penalidades, y que establece en uno de sus apartados, que «constituye, también, infracción toda violación al principio del Fair Play; esto es, la transgresión a la buena fe deportiva que es la conciencia de actuar rectamente, conforme a la legitimidad”.

Te puede interesar también: DT de Cobreloa y duelo de hoy en el sur: «Trabajaremos el partido pensando en ir a buscar a Temuco»

Al respecto, el golero loíno indicó que «no tengo ningún reparo ni nada que decir; no quiero entrar en polémica con la gente de San Felipe. Cada uno cuando pone la cabeza en la almohada sabe si obra bien o mal, y por mi parte me duermo tranquilo».

«Hay una foto que anda dando vuelta y es claro que señalo una pelota de fútbol y se me quiere cargar con algo que no hice. Hace 6 años que juego en Chile y no hay ninguna foto haciéndole señas a nada, nunca», añadió.

Justificó que «es una manera de vivir, igual tengo cinco hijos, y por más que esté jugando uno hace cosas que después se arrepiente, por ejemplo, protestar a un árbitro. Después que veo en casa la imagen por TV y tengo a mis hijos ahí, me da vergüenza. Entonces, hacer lo que se dice que hago es una contradicción muy grande».

Agregó que «tendré que decir lo que pasó, sin quitar ni agregar nada. Reitero que no entraré en polémica pues cada uno hace lo que está bien y nos defenderemos con lo mejor que puede hacerlo un ser humano que es la verdad. Creo que esto es un intento de justificar actos terriblemente violentos».

El argentino presenta una tendinitis en la inserción distal del cuádriceps de su muslo derecho, por lo que se quedó en Calama y será baja esta tarde ante Temuco.

Lea igualmente: 

Nueva baja suma Cobreloa de cara al duelo del martes en Temuco

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here