TNT SPORTS renombra sus señales y refuerza programación

0
1161
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

TNT SPORTS, la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery y principal difusor del fútbol chileno, dio a conocer cambios en los nombres de sus señales. En concreto, TNT SPORTS 3, señal incluida en el plan básico de los operadores, pasará a llamarse “TNT SPORTS”.

Por su parte, las señales pagadas como TNT SPORTS 2 y TNT SPORTS HD, pasarán a denominarse “TNT SPORTS Premium”, en calidad SD o HD, dependiendo del plan contratado con el operador de TV paga.

Como parte de la estrategia 2024 de la cadena deportiva de Warner Bros. Discovery, la señal 3 -ahora TNT SPORTS- incorporará nuevos contenidos, destacando como el canal del Ascenso y concentrando la mayoría de los partidos de la categoría, en vivo y en directo. A su vez, será el espacio de estreno de los programas deportivos líderes de la tv paga como Todos Somos Técnicos, Pelota Parada, TNT Data Sports, Goles, el recién estrenado No es Para Tanto, entre otros.

El Ascenso ha destacado por su competitividad y espectáculo. En 2023 la categoría mantuvo la emoción hasta el final, con un electrizante desenlace con equipos como Cobreloa, Deportes Iquique, Santiago Wanderers y Deportes Temuco como protagonistas.

Ocho de sus fechas se posicionaron como las más vistas desde 2016. Mientras que la mayoría de los equipos creció en audiencia en relación a 2022, con Barnechea, San Luis y Santiago Wanderers aumentando en más de 50% su rating promedio.

En el caso de TNT SPORTS Premium, continuarán los eventos deportivos más importantes del país con todo el Campeonato Nacional, Copa Chile, algunos partidos del Ascenso, Champions League Femenina, el ATP Chile Open, entre otros.

Recordar que la edición 2023 de la Primera División se proyectó como el torneo más visto de los últimos ocho años, sumando el mejor promedio de audiencia desde 2016, año en que se empezaron a registrar las cifras de cada jornada. Además, creció en 24% en relación con la versión 2022.

El recambio de las señales se oficializará desde el 22 de marzo a través de los diferentes cableoperadores y en las pantallas de TNT SPORTS. Además, todo el contenido de ambas señales estará siempre disponible en Estadio.com.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here