Gobierno Regional Antofagasta: Partió proceso de postulación a los concursos F.N.D.R 8% 2024

0
860
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Con alegría y entusiasmo el Gobierno Regional inició el proceso de postulación a los fondos concursables FNDR 8% en las siguientes temáticas: Cultura, Deporte, Adulto Mayor y Social e Inclusivo, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía. Para esta nueva versión se encuentran disponibles un total de $7.932.417.384, significativa suma de recursos que permitirán concretar iniciativas provenientes de las nueve comunas de la región.

Este fondo de vinculación con la comunidad tiene por objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la región, entregando recursos económicos destinados a: contratación de monitores y/o profesionales, adquisición de equipamiento para el desarrollo de las actividades, pago de servicios para el desarrollo de las actividades, elementos de difusión del proyecto, entre otros. Detalles de los concursos se encuentran en la página web del GORE www.goreantofagasta.cl.

Quienes pueden postular

Instituciones públicas, municipalidades y todas las instituciones privadas sin fines de lucro de la sociedad civil que tengan al menos 2 años desde la constitución de su personalidad jurídica. Por lo dicho, las organizaciones deben contar con personalidad jurídica vigente, directiva vigente ante el RCel, más cuenta bancaria activa y a nombre de la organización.

Postulación

Los interesados solo podrán postular hasta dos proyectos, trámite que se realiza en www.concursosregionantofagasta.cl (contarán con 30 días hábiles para su postulación). Las diferentes etapas del proceso serán dirigidas por la División de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional (DIDESO).

Prontamente se darán a conocer las fechas, lugar y hora de las jornadas de capacitaciones a realizar en las comunas.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here