Municipalidad de Calama realizará nuevo operativo social en terreno

0
1267
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Este sábado 6 de abril, los servicios municipales estarán nuevamente en terreno brindando atención social y médica a todos los vecinos de la comuna, trasladándose hasta el Colegio Río Loa, ubicado en Chacabuco 3780, desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas.

Desde el municipio se hace el llamado para todas las familias que no cuentan con el tiempo durante la semana, para aprovechar estas instancias que permiten disponer de una gran cantidad de servicios y de forma gratuita tales como: Subsidio Familiar, Asistencia Social, Atención Personas en Situación de Discapacidad, Omil, Oficina de la Mujer, Tránsito y Registro Social de Hogares.

Irene Alfaro Cortez, directora de la DIDECO, indicó que: “vamos a estar con un equipo de profesionales, trabajadores sociales, abogados y arquitectos que van a estar recibiendo consultas y orientando a todos los vecinos y vecinas que concurran al operativo. Por otra parte, COMDES a través de su área de salud va con todos los programas también como es: Oculistas, Matronas, Médicos, Enfermeras, Exámenes Preventivos, Programa Migrantes y Salud Mental Infantil.

De igual forma Alfaro Cortez confirmó que, como se ha hemos hecho en todos los operativos anteriores, para que las mamás, papás, abuelas y abuelos tomen sus atenciones tranquilas, se dispondrán de un área infantil con juegos, además de un cuadrangular de futbol que se realizará en el estadio techado del colegio y servicio de peluquería para niños, mujeres y hombres.

“Algo muy importante vamos a tener en el operativo el PAP Móvil, una atención directa para todos los que concurran ese día”, finalizó Alfaro Cortez.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here