Con más de 20 servicios se dio el vamos al programa Gobierno en Terreno 2024 en la provincia de El Loa

0
830
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Una nueva edición de Gobierno en Terreno comenzó este 2024, acercando nuevamente los servicios del Estado a las vecinas y vecinos de la provincia de El Loa y que en esta oportunidad tuvo su inicio en la junta de vecinos Jardines del Sur en la comuna de Calama.

PRODEMU, Carabineros, Centro de pesquisa del cáncer y Bienes Nacionales fueron algunos de los más de 20 servicios que fueron participes de esta edición que se enmarca en la previa de la conmemoración del 8 de marzo y que su enfoque fue hacia las mujeres del sector Frei Bonn y alrededores.

Además, las vecinas y vecinos pudieron acceder al taller “Mi Primera Semilla” impulsado por Aguas Antofagasta, entregando consejos necesarios para comenzar con el cultivo de diversas semillas, además de la entrega de kits de jardinería.

Por lo anterior, el delegado presidencial provincial, Miguel Ballesteros, comento que ”partimos en los nuevos conjuntos habitacionales en el sector de Frei Bon, los cuales fueron entregados la semana pasada por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Ha sido una jornada positiva que la hemos enmarcado dentro de las actividades de conmemoración del 8 de marzo, para lo cual los servicios, además de los habituales, nos acompañan servicios relacionados con temáticas de género”, explico la autoridad.

Asimismo, Mario Romero, vecino del sector Jardines del Sur destacó que “es primera vez que vengo y es bonito. Ojalá sigan todos los meses así, que tengan estos eventos. Es mucho mejor que estén cerca para preguntar”.

Finalmente, la autoridad recalcó que el programa “Gobierno en Terreno” se estará ejecutando durante todo el año 2024 en diversos sectores de la provincia de El Loa.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here