Investigan muerte de trabajador en una embarcación en la bahía de Mejillones

0
315
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, en virtud de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Mejillones, se trasladaron hasta dicha comuna para iniciar la investigación por la muerte de un trabajador ocurrido mientras se encontraba en una embarcación en la bahía.

Los oficiales iniciaron las diligencias en la embarcación Don Joaquín III, con matrícula de la ciudad de Coronel, la cual se encontraba en las cercanías al puerto de esa comuna, cuando ocurrió la muerte de este pescador chileno de 65 años, cuyo cuerpo fue desembarcado en dicho terminal.

En la embarcación, los oficiales realizaron el trabajo científico técnico de sitio del suceso, pudiendo determinar de manera preliminar que el trabajador habría fallecido mientras dormía al interior de su camarote.

Tras el análisis del cuerpo, los detectives pudieron establecer que no se observaron lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa precisa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Igualmente, se estableció que la víctima trabajaba como pescador artesanal, siendo visto por última vez a las 23 horas, del jueves, cuando se fue a dormir a su camarote, siendo encontrado hoy a las 7 de la mañana, sin vida por sus compañeros, quienes dieron aviso a la Capitanía de Puerto, quienes constataron su fallecimiento.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here