Conozca el recorrido de la gran caravana navideña que organizan las barras de Cobreloa en Calama

0
5226
Crédito: Portal Naranja
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

A las 15 horas de hoy comenzará su recorrido la tradicional caravana navideña que cada año realiza la Barra Huracán Naranja, la Banda del 8 y otros seguidores naranjas en las principales calles de Calama para llevar alegría a las niñas y niños de la ciudad.

El punto de encuentro de los móviles adornados con banderas, camisetas y globos del Gigante de Provincia será el frontis del Estadio Municipal Zorros del Desierto y terminará en el camping del club en calle Atacama. En la ocasión repartirán confites y regalos en su paso.

Igualmente, los organizadores hicieron un llamado a los padres sobre el cuidado y protección de las niñas y niños en el paso de la caravana, evitando acercarse a los vehículos en movimientos. Por lo demás, será el mismo Viejo Pascuero quien se acercará a los menores de edad para entregar los regalos que se reunieron en una campaña que involucró a empresas y organizaciones locales, como también particulares.

«Esta linda caravana la hacemos todos mágica», indicaron a través de sus redes sociales.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here