David Escalante sincera su continuidad en Cobreloa: «Difícilmente siga en el club»

0
7178
Crédito: Agencia Lattu
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp 

«Con Cobreloa no hemos hablado nada, creo que difícilmente siga en el club», aclaró de entrada el atacante David Escalante en conversación con En La Línea Deportes respecto a la posibilidad de seguir una temporada más en Calama.

Te puede interesar también: Los puestos que busca cubrir con extranjeros el Cobreloa 2024

«Cobreloa es prioridad, pero hoy soy jugador libre», ratificó el argentino que por estos días disfruta de las vacaciones en Rosario.

Sobre su proceso de nacionalización, una de las condiciones para seguir en el conjunto minero, indicó que «saldrá a mitad del próximo año, difícilmente salga en enero o febrero, si Dios quiere».

Igualmente, el ex delantero de Ñublense y Santiago Morning hizo un balance en su paso por los Zorros del Desierto. «La temporada 2023 fue muy buena. Gracias a Dios se cumplió el objetivo que era subir. La idea también era salir campeón y lo logramos. Personalmente, en estos dos años hice más de 20 goles en Cobreloa y lo más importante es que conseguimos el objetivo de ascender», señaló.

Lea igualmente: En Cobreloa descartan arribo de joven delantero que pertenece a Colo Colo

«Hay muchos jugadores que pasaron por club y algunos de renombre ni siquiera entraron a una liguilla, y quedaron a mitad de tabla. Nosotros hicimos un buen campeonato, aunque el año pasado perdimos la final, ahora estuvimos en la semifinal de Copa Chile. Creo que fue excelente mi paso por Cobreloa«, cerró.

Escuche el programa de hoy aquí:

 

 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here