En Cobreloa descartan arribo de joven delantero que pertenece a Colo Colo

0
6178
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

«Obviamente que en el mercado de pases y en este periodo van a ver nombres que se pueden acercar al club, más aún si es un club tan importante como lo es Cobreloa y en Primera División. Es un grande y todos quieren jugar acá», adelantó Diego Silva, ayudante de campo de Emiliano Astorga en conversación con En La Línea Deportes de Radio Fm Siete de Calama.

Te puede interesar también: Cobreloa oficializa su primera renovación para el 2024

Uno de los nombres que apareció en algunos medios de prensa fue el de Cristián Zavala (23), delantero extremo que está a préstamo en el descendido Curicó Unido y que pertenece a Colo Colo.

Al respecto, Silva señaló que «es un nombre interesante. Fue uno de los máximos asistidores del torneo aunque lamentablemente descendió con Curicó».

Pese a ello, aclaró que «tiene contrato con Colo Colo, que gusta mucho pero que hoy no está al alcance de las arcas del club. Básicamente pasa por eso».

Recalcó que «es un jugador que nos parece interesante por sus características y por lo que buscamos, pero hoy por sus pretensiones económicas y situación contractual se hace díficil traerlo».

 

Bayron Monroy

Sobre el denominado Mbappé ariqueño, el profesional dijo que «también es un jugador muy interesante que fue sorpresa en la categoría. Es muy joven aún, es un proyecto y apuesta todavía».

«Si bien ha demostrado mucho en la segunda categoría de nuestro fútbol, sumarlo a la Primera División sería una apuesta. Es un nombre interesante que si se llega a dar (su arribo) creo que nos reforzaría mucho la ofensiva», cerró.

Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

Escuche el programa de hoy aquí:

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here