Los puestos que busca cubrir con extranjeros el Cobreloa 2024

1
5893
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Diego Silva, ayudante de campo del ascendido Cobreloa, entregó detalles sobre su viaje a Argentina y los posibles puestos que necesitan cubrir con jugadores que vengan desde el extranjero a Calama.

Te puede interesar también: En Cobreloa descartan arribo de joven delantero que pertenece a Colo Colo

Al respecto, señaló a En La Línea Deportes que «desde el extranjero tenemos que traer un 9, que también puede ser David (Escalante)», aunque también dependerá de la nacionalización del delantero que debería estar a mediados del próximo año.

«El otro es el volante de salida o el enganche como le llamamos acá nosotros, además de un volante de contención», añadió.

«También vamos a ver si traemos un central o un arquero», confirmó el colaborador de Emiliano Astorga. «Ahí tenemos que tomar la decisión, o es uno u otro, para completar el cuarto o quinto extranjero», finalizó.

Lea igualmente: Cobreloa oficializa su primera renovación para el 2024

Recordar que, por ahora, dejaron el equipo los argentinos Matías Ballini, Nicolás Gauna y Gustavo Gotti. En veremos está la continuidad de Escalante y también de Cristián Insaurralde, dado que todavía no cierran un acuerdo con la regencia minera.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

1 Comentario

  1. […] “Desde el extranjero tenemos que traer un 9, que también puede ser David (Escalante)… El otro es el volante de salida o el enganche como le llamamos acá nosotros, además de un volante de contención. También vamos a ver si traemos un central o un arquero. O es uno u otro”, informó Diego Silva, ayudante de Emiliano Astorga, en conversación con En La Línea Deportes. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here