Luis Fuentes deja Cobreloa: «Cuando no te quieren es mejor caminar no más»

1
32310
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Pese a ganar su equipo hoy, el técnico del equipo de Proyección de Cobreloa, Luis Fuentes, confirmó que deja el club tras 4 años al mando de las series menores.

Te puede interesar también: Sepa qué pasa con el cupo a la Libertadores que entrega la Copa Chile 2023

«Yo me voy», ratificó a Portal Naranja tras la victoria de 4 a 1 sobre Deportes Limache en Calama por el torneo Fútbol Joven 2023. «No necesito que hablen conmigo, no quiero. No quiero hablar con el presidente ni el vicepresidente, con nadie. Ellos no defienden a sus trabajadores», acusó.

«No estoy donde no debo estar no más. Si me voy lo hago dolido pero esto va tener revancha. La última vez me fui callado pero ahora no, no callaré nada», señaló al mismo medio.

Igualmente, el histórico naranja se mostró molesto con el cuerpo técnico que encabeza Emiliano Astorga. «Aquí faltando dos semanas empezaron a ofrecerse y qué querían estructurar. Eso se hace en el primer equipo. Están equivocados, no saben lo que gané con Cobreloa y lo que costó», expuso.

Lea igualmente: Atacan bus que transportaba a la Sub-15 y Sub-16 de Cobreloa

«No pueden dar una lista antes que termine un campeonato; es una falta de respeto para mis jugadores. Además no puedes hipotecar el club por dos años a gente que llegó hace un año. Yo llevo 15 años acá, y estoy donde me quieren y cuando no te quieren es mejor caminar no más», cerró molesto el ex capitán minero.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las novedades de Cobreloa y el deporte local.

https://fundacionanastasia.org/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here