Inicia Cuarta Versión del Festival de Teatro de Títeres de Calama

0
797
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

En el jardín Infantil Tierra de Niños 2, se dio el vamos a la Cuarta Versión del Festival de Teatro de Títeres de Calama, iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación Cultural, que cada mes de agosto, acerca a los niños y niñas de la comuna esta manifestación artística de la cual no tan sólo pueden disfrutar, sino también aprender, siendo esta actividad una más, de una extensa programación a desarrollarse durante todo agosto, propuestas ejecutadas por ambas instituciones en el marco del Mes de los Niños y Niñas.

Este Festival, que tendrá en total 13 distintas funciones en establecimientos educacionales – municipales y particulares -, más una función especial en el Teatro Municipal de Calama y en el Parque El Loa, fue destacado por Edwin Alavia Ticona, Director Ejecutivo de la Corporación.

“Esta Corporación genera este Festival en su Cuarta Versión, el que es relevante porque llegamos a distintos lugares de nuestra comuna. Valoramos así el arte del teatro de títeres, donde hay interacción, y con esto ya iniciamos la celebración del Mes de la Familia, que busca entregar espacios de sana entretención y educación a nuestros niños y niñas.

PaunaPalooza  

El Festival de Teatro Títeres se extenderá hasta este miércoles 9 de agosto, y tendrá una función especial este viernes 4 de agosto a las 17:00 horas en el Teatro Municipal, para la cual no es necesario el retiro de entradas ni inscripción.

Otras 9 funciones se presentarán en los distintos escenarios que se instalarán en el Parque El Loa en la realización del PaunaPalooza, Festival Infantil a desarrollarse este domingo 6 de agosto en el Parque El Loa.

En el lugar, y de 11:00 a 16:00 horas, se podrá disfrutar de todo, absolutamente gratis: Juegos inflables, fiesta de espumas, shows artísticos, talleres, entre otros, actividades que buscan entregar una jornada especial a los más pequeños en su día.

La jornada finalizará con dos importantes hitos como lo es, la premiación del Desafío del Dinonombre, para luego contar con la presentación de Sólo Basta con Cantar, banda musical dedicada a la infancia que a través de sus canciones promueve el cuidado, respeto, y enseña a los infantes sobre distintas temáticas.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here