La «nueva joya» de Cobreloa que debutó profesionalmente y que tiene como referente a Alexis Sánchez

0
16050
Foto personal
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Ingreso en la segunda etapa en el duelo que Cobreloa disputó por Copa Chile 2023 ante Ojanco de Tierra Amarilla el viernes último. Incluso pudo hacer un gol, sin embargo lo trascendente de este duelo es que marcó su debut en el profesionalismo con solo 16 años.

Te puede interesar también: El ex capitán de Cobreloa que reforzará a Eléctrico Refinería en Copa Chile 2023

Se trata de Tomás Roco Latorre, joven volante minero que explicó la sensación de jugar su primer partido oficial con la camiseta naranja. «Es el comienzo recién. Vamos a seguir entrenando y seguir sacando la cresta, como se dice, para conseguir mas actuaciones en el campeonato», señaló a En La Línea Deportes.

Sobre el momento previo al ingreso a la cancha del Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, el canterano recordó que «pensaba en todo lo que me había ocurrido cuando niño en la escuela de fútbol y juvenil (de Cobreloa). Fue un momento cargado de emociones».

Sobre la edad en que debutó en los naranjas, Roco indicó que «me dijeron que Alexis (Sánchez) debutó con 16 años y 11 meses, y en mi caso es parecido».

Sobre el tocopillano, reconoció que sigue con atención su carrera. «Es una historia que he seguido bastante. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente bastante (en su viaje a Italia antes de la pandemia). En pocas palabras es mi referente», detalló finalmente quien tiene como próximo desafío debutar en el torneo oficial de la Primera B 2023.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here