El ex capitán de Cobreloa que reforzará a Eléctrico Refinería en Copa Chile 2023

0
21548
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La última camiseta que vistió en el profesionalismo fue la de Deportes Recoleta el año pasado. De ahí no recibió ofertas por lo que optó por colgar los botines y dedicarse definitivamente a trabajar en una empresa minera, cerca de Calama, y también a estudiar una carrera que le permita afrontar su nuevo futuro.

Noticia relacionada: Conozca la historia del rival que debutará en el profesionalismo ante Cobreloa

Es el formado en Cobreloa, Bryan Cortés, uno de los refuerzos que tendrá Eléctrico Refinería mañana ante Deportes Antofagasta en el debut en Copa Chile 2023.

«Me contactó Jorge (Morales), para participar en este torneo donde estarán varios equipos amateurs, y le dije que sí, que contara conmigo», reconoció a En La Línea Deportes el jugador con pasos en la Universidad de Chile y Santiago Wanderers, y que fue capitán de los mineros en su última estadía en la temporada 2021.

«Creo que es una linda oportunidad para volver a sentir lo que es jugar a nivel profesional y poder aportar mi granito de arena y la experiencia que me dejó mientras estuve en el fútbol», agregó el volante de 31 años.

«Por mi parte es un hobby. Ya no lo veo como algo profesional, pero sí busco dejar bien puesto el nombre de Calama en Copa Chile», ratificó.

Sobre las opciones de Eléctrico Refinería ante los «Pumas» (vienen de golear a Cobreloa en Calama), el volante indicó finalmente que «es un equipo joven que tiene muchas ganas. También han ganado muchos campeonatos en la zona y llegado a tres finales regionales. Lamentablemente no la han podido ganar, pero creo que tiene méritos suficientes para poder demostrar que son un equipo competitivo para poder participar en Copa Chile».

Las entradas se están vendiendo en las boleterías del Estadio Zorros del Desierto, y sus valores van desde los 3 mil a los 15 mil pesos.

El juego comienza a las 17 horas y será transmisión de En La Línea Deportes a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here