Las sentidas palabras de ex atacante de Cobreloa tras enterarse del fallecimiento de Hugo Américo Lusardi

0
2901
Crédito. Agencia Aton
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

El paso de Hugo Américo Lusardi por Cobreloa no pasó desapercibido. Ex compañeros de equipo, funcionarios del club y la hinchada naranja lamentaron el deceso del volante paraguayo que falleció anoche en Asunción tras luchar contra un cáncer detectado a fines del año pasado.

Te puede interesar también: Cobreloa sella un empate ante Santiago Morning y pone a la venta las entradas para la revancha en Calama

Uno que lo expresó fue el ex atacante naranja, Nicolás Trecco, que en su Instagram entregó sentidas palabras tras la partida del finalista con Cobreloa en el torneo de Clausura 2011.

«Son de esas noticias que uno jamás quiere recibir», comenzó señalando.

«Hugo fue un amigo, un gran compañero, un gran socio dentro de la cancha, una persona en la que podía confiar», añadió.

«En esta carrera haces amistades que por mas que no veas al alejarte por tomar distintos caminos siempre van a tener un lazo muy fuerte por lo que viviste. Cuando lo vea nuevamente espero una pared de él o un pase al espacio con esa pegada única que tenía la cual hacia que me quedara a mirar como pateaba todos sus tiros libres en el ángulo», ratificó el argentino.

«Q.E.P.D. Hugo querido, y espero jugar nuevamente con vos allá arriba. Gracias por tu magia y tu amistad Hugo Américo Lusardi», finalizó el actual delantero en Club Atlético Chaco For Ever de la Primera Nacional.

Hoy, en la previa del duelo por Copa Chile entre Santiago Morning y Cobreloa, hubo un minuto de silencio en su memoria.

Lea igualmente: 

 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here