Con 9 detenidos finalizaron servicios de Carabineros durante el fin de semana en San Pedro de Atacama

0
613
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también nuestra página en LinkedIn

Durante este fin de semana, la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) reforzó sus servicios preventivos y operativos en la comuna, con el objetivo de entregar seguridad a los vecinos y turistas que visitan el poblado y sus atractivos turísticos.

Es así como se planificaron e implementaron rondas preventivas que se focalizaron en los horarios y lugares de mayor afluencia y riesgo.

De esta manera se apuntó a evitar la comisión de ilícitos y hechos que puedan afectar la tranquilidad de sus habitantes.

Los resultados de estos servicios dejaron 9 detenidos: dos por orden vigente, uno por hurto, dos por lesiones leves en VIF, dos por lesiones leves, uno por receptación, uno por porte de arma blanca; además de tres por porte y consumo drogas.

En cuanto a los controles y fiscalizaciones, se realizaron 342 control de identidad, 522 controles vehiculares y se fiscalizaron 59 locales de alcoholes, acciones que arrojaron como resultado 31 infracciones por transitar en estado de ebriedad en la vía pública, al tránsito y consumo de alcohol en la vía pública.

Artículo anterior:

Carabineros de Calama van en ayuda de la comunidad

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here