Cobreloa se mantiene como sublíder en la B pese a caer en Copiapó

0
860
Fotografía: Emilio Carvajal/Campeonatochileno.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Deportes Copiapó terminó con la racha positiva de Cobreloa que hace seis partidos no conocía de derrotas en la competencia oficial 2022.

En un polémico partido los dirigidos de Héctor Almandoz abrieron la cuenta a través de José Tiznado cuando se jugaba el minuto 11. Con un esquinado derechazo batió la portería del meta, Hugo Araya.

Tras ello, un autogol pudo igualar las acciones, pero el juez del partido Felipe Jara invalidó la conquista, pese a los reclamos de los jugadores naranjas. Así se fueron al descanso.

En el complemento, otra vez la visita pudo emparejar el resultado luego de una clara mano de un defensor copiapino en el área grande que tampoco advirtió el referí ni sus asistentes.

La lápida al partido la puso Carlos Soza en los 84 minutos tras un desborde por la izquierda de Jorge Luna. Era el definitivo dos a cero para el León de Atacama.

Pese a esta derrota, la cuarta del torneo, los dirigidos de Emiliano Astorga siguen como sublíder de la Primera B 2022 con 37 unidades, tras la caída de Unión San Felipe ante Rangers en Talca.

Justamente serán los del Maule los rivales de los loínos este domingo en Calama.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here