Capitán de Cobreloa e interés de Colo Colo: «Estoy ciento por ciento enfocado en mi equipo»

0
4531
Crédito: Xavier Fran / www.enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

«Hubo un acercamiento, pero nada serio», reconoció el capitán de Cobreloa, Rodolfo González, respecto al interés que tendría el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, por sumarlo a sus filas.

Te puede interesar también: Cobreloa: declaraciones cruzadas dejó no viaje de Nicolás Maturana a Copiapó

«No quiero hablar de ese tema ahora pues sigo con la calentura de haber perdido el partido (ante Copiapó), y estoy ciento por ciento enfocado de lo que es mi equipo, que es Cobreloa, para tratar de lograr el ascenso», añadió en conversación con En La Línea Deportes.

También habló de la opción que llegue un refuerzo a la tienda minera para enfrentar la segunda rueda de la competencia. «Durante el año siempre ocurren lesiones, pero ya no lo hay. No es bueno hablar de algo que no pasó. Hay que hacerse cargo y seguir adelante pensando en que seguimos en una posición expectante», expuso el experimentado defensor.

«Perdió San Felipe también, y hay que seguir en este camino, que queda mucho y va a seguir siendo duro, difícil, pero creo que vamos a estar bien para afrontar la recta final», cerró el único jugador naranja que ha disputado el ciento por ciento de los partidos del torneo oficial y Copa Chile 2022.

Recordar que una vez terminada la primera rueda del Campeonato se abrió un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 21ª fecha, en el cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a un tercer club se reincorporen al club cedente

Lea igualmente: 

Cobreloa se mantiene como sublíder en la B pese a caer en Copiapó

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here