Cobreloa: declaraciones cruzadas dejó no viaje de Nicolás Maturana a Copiapó

0
3435
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Antes, durante y después del duro tropiezo que tuvo Cobreloa anoche en su visita a Copiapó, los seguidores naranjas consultaban por la ausencia de Nicolás Maturana en el mediocampo minero.

Lea igualmente: Cobreloa se mantiene como sublíder en la B pese a caer en Copiapó

Tras el partido, fue el atacante David Escalante, quien se refirió al tema. «Maturana no quiso viajar», acusó en conversación con el enviado especial de En La Línea Deportes.

«Se molestó porque lo sacaron y no quiso viajar. Decimos que tiramos para adelante y él no tira para adelante, entonces la gente no sabe esas cosas, pero en el grupo cae mal», añadió el argentino que fue amonestado ante el León de Atacama.

«En este partido no quiso viajar no más. Es difícil cuando no todos tiramos para el mismo lado y se quieren salvar solos. Es complicadísimo», apuntó.

Astorga

Consultado sobre el asunto, el DT minero Emiliano Astorga, aclaró que la ausencia del hábil volante se debió a que «estaba con un problema y arriesgarlo en una cancha sintética era complicado para él y para el equipo, por eso se tomó la determinación que no iba a viajar. Él no se sentía en condiciones y por eso no viajó».

Ratificó que fue una determinación conjunta con el futbolista. «Fue una decisión que hubo que tomar porque él también estaba con un tema de lesión y no viene trabajando continuamente. Por eso uno trata de cuidarlo en el sintético, y él tampoco se encontraba para poder viajar», añadió.

«Incluso a Roberto (Gutiérrez) no lo quise arriesgar y tuve que meterlo 20 o 25 minutos. Son jugadores que hay que ir viéndolos pues el plantel no es muy amplio, sobre todo los volantes. Hoy tenía muy pocos», ratificó post partido.

Maturana

El ex Colo Colo y UdeC no se quedó ahí y a través de su Instagram expuso su verdad.

«No viajé porque no podía exponerme a jugar en una cancha de pasto sintético y volver a resentirme del desgarro que me tuvo mas de un mes afuera sin poder entrenar ni jugar», aclaró. «También pensando en que se vienen dos partidos importantes de local», agregó.

«Ojalá que quede claro para los mala leche», cerró Maturana en su cuenta personal.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here