DT de Cobreloa y duelo de hoy en el sur: «Trabajaremos el partido pensando en ir a buscar a Temuco»

0
2078
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa sale hoy a la cancha del German Becker con la obligación de sumar puntos y así mantenerse en el grupo de avanzada que lucha por ascender a la Primera División en la temporada 2022.

Te puede interesar también: Nueva baja suma Cobreloa de cara al duelo del martes en Temuco

Para ello, el DT minero, Emiliano Astorga, promete una propuesta ofensiva para derribar a Temuco que no contará en el banco con su nuevo entrenador, Jorge Aravena, dado que recién esta noche viaja hasta la capital de la Araucanía y verá el partido desde las tribunas.

«Vamos a trabajar el partido pensando en ir a buscar a Temuco pues necesitamos sumar y ojalá sean los tres puntos», señaló en conversación con En La Línea Deportes.

«Hemos tratado de recuperar a los jugadores al máximo los pocos días que hemos tenido para llegar a ese partido. Será duro, en una cancha pesada, ante un equipo que no viene bien. Hay hartas cosas que tenemos que sobrepasar anímica y futbolísticamente, y tenemos que estar preparado para todas esas instancias», añadió.

Al respecto, apuntó a «contrarrestar a un buen equipo como es Temuco, que tiene buenos jugadores. El problema es que no ha caminado, pero en la parte ofensiva tiene buenos nombres. Hay que tener cuidado y trabajar bien el partido para poder ganar».

Finalmente, sobre el reemplazante del suspendido Matías Ballini dijo que saldrá entre Eduardo Farías y Tomás Ortíz. «La determinación la tomaremos en Temuco», dijo.

Lea igualmente: 

Por polémico gol: Santiago Wanderers pide ahora una «sanción ejemplificadora» para arbitraje y jugador de Cobreloa

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here