Nueva baja suma Cobreloa de cara al duelo del martes en Temuco

0
3114
Ballini es uno de los que se perderá el duelo en la Araucanía. Crédito: Agencia Lattu.
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Una nueva baja sumará Cobreloa de cara al duelo ante Temuco el martes, luego que el meta Matías Cano no se recuperará ciento por ciento de una lesión que sufrió en el juego ante Santiago Wanderers.

El informe médico indica que el argentino presenta una tendinitis en la inserción distal del cuádriceps de su muslo derecho.

Te puede interesar también: Por polémico gol: Santiago Wanderers pide ahora una «sanción ejemplificadora» para arbitraje y jugador de Cobreloa

Esto obligaría al técnico naranja Emiliano Astorga a optar por Maximiliano Velazco o Hugo Araya, aunque -por ahora- la delantera la llevaría el trasandino quien ya fue titular en la derrota ante Magallanes el pasado 23 de marzo.

Así las cosas, el ex golero de Coquimbo Unido se sumaría a la baja del volante Nicolás Maturana, quien se recupera de un micro desgarro, y el contención Matías Ballini, suspendido tras acumular 5 tarjetas amarillas en el campeonato.

Cano, además, fue citado a comparecer este martes 17 de mayo ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP debido a la denuncia presentada por Unión San Felipe.

La delegación viaja mañana temprano hasta Santiago para luego hacer escala y proseguir viaje hasta la capital de la Araucanía donde este martes enfrenta al local por la decimoquinta fecha del torneo oficial de la B 2022.

Desde las 17:15 horas siga la previa por Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea igualmente: 

Delantero de Cobreloa ironizó con anotación «fantasma» ante Wanderers: «Me devolvieron el gol que me robaron en Iquique»

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here