Investigan muerte de dos vecinos encontrados en inmuebles de Antofagasta y Mejillones

0
530
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Detectives de la Brigada de Homicidios, en virtud a dos órdenes de investigar provenientes de las Fiscalías de Antofagasta y Mejillones están realizando diversas pericias para conocer las circunstancias que rodean dos muertes informadas en las últimas 24 horas.

El primero de los casos ocurrió en el sector centro alto de la ciudad donde fue encontrado un vecino de 73 años al interior de su domicilio, lugar donde se realizaron las diligencias correspondientes para establecer la causa de muerte, no observando lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa precisa de su muerte será determinada por el Servicio Médico Legal.

Igualmente, los oficiales debieron concurrir hasta un domicilio del sector poniente de Mejillones donde se corroboró la muerte de un hombre de 66 años quien, al igual que el anterior, fue encontrado por familiares al interior de su casa.

Los detectives realizaron el trabajo de sitio de suceso para determinar la naturaleza de su fallecimiento, pudiendo establecer, en primera instancia, que al igual que el caso anterior no se observaron lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa precisa será determinada por el SML.

El jefe de la unidad, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que los antecedentes reunidos en ambos hallazgos fueron remitidos a las respectivas Fiscalías Locales de Antofagasta y Mejillones respectivamente.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here