Investigan hallazgo de un trabajador fallecido al interior de un parque eólico

0
669
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en virtud de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local, están realizando diversas diligencias para establecer las circunstancias que rodean la muerte de un trabajador de 46 años, quien fue hallado al interior de un parque eólico ubicado en la Ruta B-475.

El hecho, fue constatado por los oficiales, quienes realizaron las primeras diligencias investigativas, pudiendo establecer que ayer en horas de la tarde, la víctima, quien trabajaba como guardia de seguridad, fue hallado al interior de un comedor sin signos vitales por lo que tras intentar reanimarlo, se dio aviso a las autoridades.

El empleado estaba tendido al interior de este recinto, donde fue asistido por sus compañeros de trabajo, aunque sin éxito.

Finalmente, los detectives llevaron a cabo el trabajo de sitio del suceso, determinando en primera instancia que no tendría lesiones externas atribuibles a terceros, aunque la causa fehaciente será determinada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here