Diputada Ahumada criticó decisión de la justicia de decretar solamente arresto domiciliario para la ex alcaldesa Cathy Barriga

0
344
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de enlalinea.cl en WhatsApp

La Diputada Yovana Ahumada, criticó la decisión de la justicia de decretar solamente arresto domiciliario como medida cautelar y no prisión preventiva para la ex alcaldesa Cathy Barriga, mientras se realiza la investigación, señal que a su juicio no contribuye a transparentar la política ante estas millonarias defraudaciones que se han detectado.

”Respetando la decisión del magistrado, creo que hoy era importante dar señales. Así como ocurrió con la ex alcaldesa Karen Rojo y también el caso que estamos viviendo con la concejala Paz Fuica, era importante hoy decretar prisión preventiva para la ex alcaldesa Cathy Barriga”, señaló la parlamentaria.

”Hoy la ciudadanía nos exige altos estándares y sobre todo tomar acciones que demuestren que vamos tras la transparencia, y por sobre todo de procesos que al final nos den señales de que estamos haciendo las cosas acorde a lo que nos exige la ciudadanía”, cerró.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here