Carabineros desarticula a peligrosa banda criminal ligada al Tren de Aragua en Calama

0
699
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

Personal especializado, del OS7 de Carabineros, en conjunto con la Fiscalía de Calama, detuvo a 9 sujetos sindicados como miembros de una peligrosa banda criminal que operaba en esta ciudad y que tiene a uno de los detenidos sindicado como líder de la fracción de El Tren de Aragua.

Gracias a un arduo trabajo de campo e inteligencia policial sustentado por declaraciones de testigos, junto con herramientas que contempla la ley 20.000 de drogas, se gestionó la Orden de Entrada y Registro e Incautación a 4 domicilios, con la finalidad de realizar identificación de sujetos de interés relacionados con la referida organización criminal, levantar teléfonos e incautar evidencias asociadas a diversos delitos cometidos como secuestros y extorsiones, entre otros.

De esta manera se logró concretar la detención de un ciudadano chileno y cinco venezolanos, además de la incautación de armas de fuego, municiones y otras evidencias asociadas a estos delitos y mas de 150 kilos de droga.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here