Cobreloa anuncia a su primera contratación para el 2024: jugó en Brasil y estuvo en la U

0
21950
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

Su primera contratación para la temporada 2024 anunció hace pocos minutos Cobreloa.

Se trata del atacante Francisco Arancibia, quien fue catalogado por el club minero en su presentación como un jugador con «velocidad en su máxima expresión, letal con el balón en los pies y un encarador innato».

«Es un extremo que aprovechará todas sus condiciones para jugar en la altura de Calama», agregaron.

Recordaron finalmente sus pasos por Brasil (Coritiba y Sao Bento), O’Higgins y Universidad de Chile, y su parentezco con Eduardo Arancibia, quien  fue campeón en Cobreloa en el 2004.

«Que te vaya tan bien como a tu tío», cerraron en el club minero que en las próximas horas podría oficializar el arribo de Rubén Farfan (ex Coquimbo Unido) y Bayron Monrroy (ex San Marcos de Arica).

Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

Siga nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes desde las 14 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page, en Tunein Radio o en nuestra APP

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here