Figura del 2023 se despide de Cobreloa: «Fui muy feliz en Calama»

0
25939
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

Fue a través de su cuenta de Instagram que Felipe Villagrán, una de las figuras del ascendido Cobreloa, se despidió de la gran familia naranja.

Te puede interesar también: Everton confirmó el retorno de Jorge Espejo a Cobreloa

«Hoy me despido de este gran club que me abrió las puertas de manera espectacular y del cual solo tengo palabras de agradecimiento», comenzó relatando el volante de 26 años y que aportó 3 goles a la campaña minera.

«Gracias a cada trabajador de club, compañeros, cuerpo técnico, directiva y al gran hincha cobreloíno por el cariño desde el primer día», añadió el ex Coquimbo y Curicó Unido.

Lea igualmente:En Arica confirman acuerdo con Cobreloa por Bayron Monroy

«Fui muy feliz en Calama, viviendo la alegría más grande que me ha dado el fútbol durante mi carrera», ratificó el mediocampista que también suena en varios clubes de la capital.

«Gracias por su apoyo incondicional esta temporada. Siempre estaré agradecido, deseándoles éxito en la nueva temporada. ¡Arriba el zorro!», cerró el jugador que habilitó en Talca para que Cristián Insaurralde marcara el gol que le dio el ascenso a Cobreloa tras 8 años en la B.

Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here