Everton confirmó el retorno de Jorge Espejo a Cobreloa

0
4425
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

 

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

Definitivamente, Everton no hizo uso de la opción de compra por el pase del defensor Jorge Espejo y deberá volver a su club formador, Cobreloa, en los próximos días.

Te puede interesar también: En Arica confirman acuerdo con Cobreloa por Bayron Monroy

«Hoy finaliza tu préstamo con nuestra institución», ratificó el club Oro y Cielo a través de sus redes sociales.

«Fue un año donde pudimos conocer más a fondo la gran persona y el jugador talentoso que eres. En este tiempo demostraste compromiso férreo para defender estos colores que a la larga de este año también los hiciste tuyo», añadieron respecto al canterano naranja.

Lea igualmente: La turística ciudad que eligiría Cobreloa para realizar su pretemporada 2024

«Te deseamos el mayor de los éxitos en tu retorno a Cobreloa, donde estamos seguros que seguirás demostrando el gran talento joven que eres. ¡Muchas gracias, Conejo Espejo!», finaliza el texto con el cual el cuadro de Viña del Mar despidió al latera que en los próximos días deberá volver al norte para sumarse a la pretemporada que comenzará el equipo en Calama con miras a su participación en el torneo oficial 2024 en Primera A.

Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here