La turística ciudad que eligiría Cobreloa para realizar su pretemporada 2024

0
18978
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue el canal de En La Línea Deportes en WhatsApp

Este 13 de diciembre debiese comenzar la pretemporada Cobreloa para preparar su regreso a Primera División tras 8 años en el ascenso.

Te puede interesar también: David Escalante sincera su continuidad en Cobreloa: «Difícilmente siga en el club»

La primera parte la hará en Calama, según lo confirmó el preparador físico de los mineros, José Manuel Gaete, en conversación con En La Línea Deportes.

«Comenzamos con dos semanas en Calama. Luego haremos un microciclo de 7 u 8 días fuera para luego volver a la ciudad», señaló el profesional.

«La acción de sacarla afuera tiene que ver con la posibilidad de hacer varios partidos para medir al grupo y también por una situación socio-afectivo. Nos dará la posibilidad de estar todo el día juntos y eso le hará bien a la fortaleza al grupo», añadió.

Sale Talca

Descartado Talca, aparece con fuerza la capital de la región de Coquimbo. «Debiese ser La Serena, por un tema de cercanía y la posibilidad de abrochar varios encuentros amistosos en esa zona. De hecho, el único lugar que hemos conversado es ese. Esperamos tener una respuesta positiva a nuestra petición», confidenció.

Lea igualmente: Cobreloa confirma una nueva renovación para la temporada 2024 en Primera A

Finalmente, aclaró que «mínimo esperamos jugar 3 partidos y un máximo de 5. Creemos que sería un estándar bueno para llegar bien al inicio del campeonato (18 febrero). Pensamos en rivales superiores, aunque también pueden ser de una categoría menor para poder sumar partidos en la pretemporada».

Súmate a la gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here