Volante dice desconocer interés de la U y confirma negociaciones para seguir en Cobreloa

0
11428
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan Page del diario digital En La Línea

Felipe Villagrán está en la lista de jugadores imprescindibles para el DT de Cobreloa, Emiliano Astorga, luego de su buena campaña en el mediocampo loíno que permitió el ascenso del equipo a Primera A.

Te puede interesar también: Nuevo gestor deportivo de Cobreloa: «El primer objetivo es la permanencia en Primera; lo otro va a llegar solo»

Incluso, versiones de prensa lo vincularon a Universidad de Chile, tema que dice desconocer, por ahora, en conversación con En La Línea Deportes.

“Eso lo ve mi representante y en estos días no he conversado con él”, indicó al mismo medio calameño.

“Se han dicho muchas cosas que no son verdad y que salieron de mi boca, que nunca fue también. No he dado ninguna entrevista a nadie, entonces que después digan que tuve conversaciones o que dije algo en algún medio es mentira», añadió.

Confirmó a su vez que desde un principio la prioridad es seguir en Calama un par de temporadas más. “Lógicamente habrá cosas que acordar y que tendremos que llegar a acuerdo para que esto funcione, pero siempre la prioridad la ha tenido Cobreloa, pero siempre y cuando se pueda llegar a lo que creo corresponde y estoy buscando”, expuso.

Finalmente ratificó que su representante sigue conversando con la regencia minera. “Hasta lo que sé es que las negociaciones están con Cobreloa y eso sigue siendo así”, cerró el ex Coquimbo Unido que espera cerrar pronto con la tienda minera que debería comenzar su pretemporada en el norte este 15 de diciembre.

Súmate a nuestra gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here