Nuevo gestor deportivo de Cobreloa: «El primer objetivo es la permanencia en Primera; lo otro va a llegar solo»

0
4177
Crédito: Club de Deportes Cobreloa
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan Page de En La Línea Deportes

«Yo en eso soy muy medido», adelanta el nuevo gestor deportivo de Cobreloa, Jorge de Olivera tras ser consultado sobre los principales objetivos que tendrá el equipo minero en su regreso a la serie de honor el 2024 tras 8 años en el ascenso.

Noticia relacionada: Ex arquero naranja arriba como nuevo director deportivo de Cobreloa

«Entiendo, y me parece correcto la visión de Emiliano (Astorga) de tener ese pensamiento pues creo en los procesos, pero creo que un club para pelear dos o tres competencias debe primero tener una estructura y un crecimiento, y debemos buscar eso», expuso el retirado golero.

Agregó que «fui jugador y cuando entraba a una cancha quería ganarlo todo. Para eso hay que pensar en cosas importantes y el mensaje tiene que ser medido».

«Si bien somos un grande de Chile, tenemos que volver a ordenar cuestiones y eso no se logra de un día para otro. Ojalá que los resultados deportivos acompañen y la idea es armar un equipo competitivo para eso, pero también quiero lograr un crecimiento desde las estructuras para cuando llegue ese momento estar preparados», añadió.

Lea igualmente: Defensor confirma renovación en Cobreloa por toda la temporada 2024

Finalmente, el ex Platense, recalcó que «sería muy fácil de mi parte decir queremos ser campeones y vamos a apuntar a entrar a la Libertadores, y las demás cuestiones, pero hay que ir de a poco. El primer objetivo es ir creciendo y tener esa tranquilidad de la permanencia en la categoría y lo otro va a llegar solo».

Súmate a nuestra gran comunidad de En La Línea Deportes en el canal de WhatsApp y entérate de todas las informaciones de Cobreloa y el deporte local al instante.

 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here