Meta campeón de América: «Es hermoso que mi nombre suene en Cobreloa»

3
36909
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

«Que hermoso que suene mi nombre nuevamente en Cobreloa, independientemente por donde se filtre o salga la información. Para mí es un halago», señala desde Valdivia, Paulo Garcés, quien estuvo en el plantel que logró la Copa América para Chile en el 2015.

Te puede interesar también: Las renovaciones que quiere Astorga para el Cobreloa 2024

Sobre las opciones de jugar nuevamente en Primera A con los naranjas, el golero confirmó a EN LA LÍNEA DEPORTES de Radio Fm Siete de Calama que«me voy caminando a Calama. Con eso te lo digo todo. Reitero, sería un honor y un privilegio vestir esa camiseta, como lo hizo Óscar Wirth y Jean Beasejour, en poder jugar en los cuatro grandes de Chile».

Hugo Araya

«Siento que puedo ser un buen elemento para lo que pretende supuestamente Cobreloa que es ayudar, apoyar y guiar a Hugo (Araya), que hizo un compañón y un campeonato extraordinario. Siento que detrás de él tiene que haber una persona de experiencia que lo apure y trabaje para llegar al mejor nivel. Eso será en beneficio del club. Es un arquero joven que tiene un futuro tremendo», agregó.

Sobre la suerte de los naranjas en la temporada 2024, indicó que «tiene que hacerse fuerte como en los años de Nelson Acosta. Calama tiene que ser un sufrimiento para ir a jugar, tiene que ser un infierno para los equipos visitantes, con un estadio hermoso y repleto».

Lea igualmente: Canterano de Cobreloa reconoce interés de club uruguayo

«Cobreloa es un equipo de la A, donde nunca debió haber salido. Es un equipo grande, y todos saben lo que es y lo que significa ir a jugar a Calama. Me tocó muchas veces perder y ganar allá con distintos equipos», cerró.

Finalmente, aclaró que «anteriormente, sí bien hubo un acercamiento importante y contacto directo, pero por distintos motivos no se llegó a acuerdo, esta vez me enteré por la prensa. No fue que me hayan llamado directamente, ni Emiliano (Astorga) ni el cuerpo técnico ni de la dirigencia como en su momento sí lo hicieron. No te miento que me enteré por la prensa, pero insisto que es un halago y un elogio que suene mi nombre allá».

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las novedades de Cobreloa y el deporte local.

https://fundacionanastasia.org/

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here