Canterano de Cobreloa reconoce interés de club uruguayo

0
9071
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Todos los jugadores de Cobreloa se encuentran de vacaciones a la espera del regreso a la pretemporada que, por ahora, comenzaría a medidados de diciembre en Calama.

Te puede interesar también: En Cobreloa le bajan el pulgar a goleador argentino para la temporada 2024: «No hay ninguna posibilidad que llegue»

Mientras tanto realizan un trabajo de mantenimiento en sus respectivas ciudades. Uno de ellos es Nicolás Orrego, quien lo hace por estos días en su natal Arica.

Desde ahí conversó con EN LA LÍNEA DEPORTES de Radio Fm Siete para confirmar el interés del club Montevideo City, que milita en la Primera División del fútbol uruguayo. «Mi representante que comentó algo. Hay una oferta de ese equipo, pero quiero estar en Cobreloa, ser un jugador importante y estar en la historia del club», expuso.

«La oferta está, pero la está manejando mi representante, aunque esperamos estar en los planes del profe (Emiliano Astorga) el próximo año. Hoy depende de Cobreloa, si ellos me quieren sería espectacular, pero si no trataré de buscar mi futuro en otro lado más aún después de esta oferta que me llegó», añadió.

«Trataremos de manejarlo muy bien. Esperemos que lo que venga sea por el bien mío y del club», apuntó.

Lea igualmente: Fournier ya tendría reemplazante en Cobreloa

Finalmente, el canteraño señaló que «en principio sería un préstamo. Les interesé por un video que me hicieron, lo vieron y hablaron con mi representante (Sebastián López). En diciembre se comienza a mover todo y ahí sabré lo que depara mi futuro».

Recuerda seguir nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las novedades de Cobreloa y el deporte local.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here