En Cobreloa le bajan el pulgar a goleador argentino para la temporada 2024: «No hay ninguna posibilidad que llegue»

0
25772
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tras la ratificación del cuerpo técnico liderado por Emiliano Astorga, en Cobreloa trabajan en la renovación de algunos jugadores que ascendieron a la División de Honor como también en algunos que podrían llegar a reforzar al plantel que enfrentará la temporada 2024.

Te puede interesar también: Fournier ya tendría reemplazante en Cobreloa

Uno de los nombres que rondó por Calama fue el del delantero argentino Lionel Altamirano, quien con sus 15 goles fue uno de los artilleros de la Primera B este año defendiendo la camiseta de Rangers de Talca.

Sin embargo, el ayudante de campo de los mineros, Diego Silva, descartó de plano su arribo al norte el próximo año. «No, en el caso de Altamirano no hay ninguna posibilidad que llegue; es un rumor», confirmó a EN LA LÍNEA DEPORTES de Radio Fm Siete.

Agregó que «hay muchos jugadores que quieren venir a Cobreloa, pero lamentablemente todavía no podemos tener acceso a ellos pues tienen contrato vigente y la Primera División todavía no termina».

«Los representantes han acercado muchos jugadores de buena calidad. Si bien tienen contrato todavía en sus clubes, tienen la intención de sumarse a nuestro proyecto», ratificó.

«Ese tema lo analizaremos de mejor forma y con más tranquilidad pues queremos tener un equipo con jerarquía y con jugadores de renombre en algunos puestos para que todo resulte y lleguemos a buen puerto en cuanto a los resultados», apuntó.

Lea igualmente: Gustavo Gotti y su sorpresiva salida de Cobreloa: «Duelen estas cosas pero el fútbol es así»

«El 80 por ciento de los resultados pasa por la conformación del plantel, y así lo hicimos en los últimos dos años. Por eso no nos queremos equivocar pues creemos que el plantel es lo principal para lograr los objetivos», cerró.

Altamirano fue quien marcó la igualdad en la infartante final que jugaron los naranjas en el Estadio Fiscal hace casi un mes.

Recuerda seguir nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las novedades de Cobreloa y el deporte local.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here