Los jugadores que deberían volver a Cobreloa para enfrentar la temporada 2024 en Primera

0
22221
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Maximiliano Velazco, Jorge Espejo y Nicolás Maturana son jugadores de Cobreloa que, por diversos motivos, partieron a préstamo.

El golero y el volante lo hicieron a Santa Cruz, en tanto, el canterano lo hizo a Everton en la Primera A.

Los primeros terminaron su participación con el equipo sureño dado que quedó fuera de la liguilla que va a determinar al acompañante de los Zorros del Desierto en la División de Honor el próximo año. Ambos tiene un año más de contrato con la institución calameña.

Te puede interesar también: Desde Cobreloa respondieron a Diputada Santibáñez: «Ella tiene solo una parte de la historia»

Sobre su eventual regreso, el presidente minero, Marcelo Pérez, adelantó que «es un tema que se tiene que conversar. Por ahora no se puede hablar de jugadores que vienen o se van si todavía no se determina el cuerpo técnico de turno».

«Ellos son personas, y será el cuerpo técnico 2024 el que determinará el proyecto deportivo a seguir. Cuando nos juntemos con ellos y veamos la renovación de contratos se determinará quienes continúan y quienes no, y se les dirá personalmente si continuan en el club», añadió.

Espejo

La situación del jugador formado en el club naranja es distinta pues dependerá si Everton hace o no efectiva la opción de compra de su pase.

Sobre el mismo tema, el mandamás loíno aclaró que «es parte de Cobreloa aunque hoy lo requiere Everton pues todavía no culmina el campeonato».

«Lo claro, agregó Pérez, en este minuto no tenemos ninguna oferta por él».

“Llegué a préstamo con opción de compra, trato de esforzarme al máximo para demostrar las ganas que tenía de venir. No te miento si te digo que me gustaría alargar esta estadía. He sentido un buen recibimiento y estoy contento de haber tomado esta decisión”, declaraba en abril de este año el «Conejo».

Otro que debe volver es Kevin Mundaca, quien viene de ascender con Deportes Limache a la Primera B 2024.

Siga nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes desde las 14 horas a través de Radio Fm Siete 94.7 en Calama y Chuquicamata, y 101.7 en Tocopilla, además de www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page, en Tunein Radio o en nuestra APP

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here