Diputada Ahumada se refirió a la asistencia del Asesor de la Presidencia a declarar ante la Comisión Investigadora por el Caso Convenios

0
331
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

La diputada de Avancemos Chile, Yovana Ahumada, se refirió a la asistencia del Asesor de la Presidencia, Miguel Crispi, a declarar ante la Comisión Especial Investigadora por el Caso Convenios de la Cámara de Diputados.

”Quien convirtió en un show mediático la presencia de Miguel Crispi a la Comisión Investigadora del Caso Convenios, fue el propio Crispi, con sus reiteradas excusas y justificaciones para no asistir», acusó la parlamentaria.

”Espero que luego del largo tiempo de preparación y asesorías que ha tenido, el principal Asesor del Presidente venga y de una vez por todas diga la verdad», añadió.

«Qué nos cuente, cuándo fue que se enteró el Presidente Gabriel Boric de las irregularidades que se estaban cometiendo, en los convenios con Fundaciones ligadas a Revolución Democrática? y si usted sabía con antelación sobre este tema, dados sus evidentes nexos con el partido y su cercanía con la diputada Catalina Pérez”, finalizó.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here