Minera El Abra invita a postular a la 6ta edición del fondo Empréndete

0
2161
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Minera El Abra inició un nuevo proceso de postulación a la sexta edición de su Fondo Empréndete, programa enfocado en emprendimientos de la Provincia de El Loa y Tocopilla que requieran formación y recursos financieros para impulsar el crecimiento de sus negocios.

Este fondo apunta a proyectos relacionados con innovación, recursos materiales para fomentar sus negocios y capital humano local.

Los y las postulantes tienen como requisito haber cursado el programa de capacitación DreamBuilder, de El Abra, en el cual adquieren herramientas básicas para concretar o fortalecer sus negocios.

El Fondo Empréndete se desarrolla en tres etapas: la validación de sus modelos de negocios, formular un plan de inversión e implementar sus modelos de negocios para finalmente trabajar en los espacios de vinculación entre los emprendedores y el mercado local.

Este año El Abra financiará proyectos en dos categorías: Inversión en gestión empresarial e inversión en gestión productiva.

Las bases de postulación están disponibles en el sitio web www.elabra.cl y las plataformas digitales de la Corporación PROLOA.

La recepción de los documentos se realizará en sobre cerrado en las oficinas de Proloa, ubicadas en Av. Matta N°2089, Calama. También pueden ser enviadas al correo electrónico fondoemprendete@proloa.cl

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here