Rotary Club Calama y Cobreloa se unen en beneficio de la Teletón

0
1298
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Con la importante participación de Club de Deportes Cobreloa y jugadores del primer equipo donde llegaron a compartir con los niños de la Teletón. La jornada estuvo marcada por la expectación y alegría de los futboleros de la Escuelita de fútbol, donde pudieron compartir, jugar y sacarse fotos con sus ídolos del elenco loíno como Rodolfo González, Felipe Villagrán, Bastián San Juan, Hugo Araya y Luis García.

En momento donde la acción de los rotarios se hace presente y así quedó evidenciado en esta linda actividad. Diego Guerra, Past presidente del Rotary Club Calama agradeció el apoyo de quienes colaboraron en esta importante actividad. “Agradecer a Cobreloa, ya que los niños pudieron compartir con ellos, la experiencia, técnica y el sueño de estar con jugadores del mundo profesional. Como Rotary Club en conmemoración de los 90 años, vamos a tener muchas actividades en este año de celebración”.

Cobreloa

En la actividad Cobreloa mostró toda su disposición en esta nueva gestión, donde esperan llevar a Cobreloa a todos los rincones de la ciudad y del alto el Loa, quienes no dudaron en participar en esta sana jornada. “Maravilloso, Cobreloa se siente honrado, la importancia de participar y llevar la magia del fútbol a los niños, nos sentimos partícipe de esta actividad y fomentar la vida sana y el deporte sano. Muchas veces los niños ven en los jugadores el sueño de superar las adversidades”, manifestó Marcelo Pérez, presidente de Club de Deportes Cobreloa.

Por su parte, el capitán de los mineros Rodolfo González mostró su felicidad y un gran sentimiento de participar con los niños de la Teletón. “Uno a veces se queja por tonteras y ver la entrega y fuerza, no solo de los niños sino de los papás para sacar a sus hijos adelante, la verdad nos llena de fuerza para lo que uno hace”, concluyó.

Escuelita de Fútbol Teletón

Miguel Astorga, capitán de la escuelita de fútbol de la Teletón, dijo que “es primera vez que hacen esta actividad, junto con los jugadores, la pasamos súper bien con los demás niños y el profesor”. Además, expreso su mensaje para sus compañeros “Que lo pasen súper bien en el fútbol, que no le tengan miedo a la pelota y que se esfuercen” esbozo.

“Importante actividad donde Rotary se la jugó por nosotros y apoyándonos en esta iniciativa. Lo importante es que los niños están contentos, son los que se llevan todo el peso, el esfuerzo, el cariño y los papás detrás, que ponen todo para ellos salgan adelante. El apoyo de Cobreloa es fundamental, ellos sueñan con vestir la camiseta naranja, entonces ver a los jugadores de cercar y compartir, es una experiencia única”, César Sánchez profesor de la Escuelita de Fútbol de Teletón Calama.

La donación fue de balones de fútbol, cintas elásticas, colchonetas de yoga y arco de fútbol en beneficio de los niños de la Teletón.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here