Las novedades que tendría en su formación Cobreloa para enfrentar a Barnechea en Calama

0
6863
Crédito: Francisco Loyola / www.enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Cobreloa culminó hoy sus prácticas con miras al partido de mañana ante Barnechea por la tercera fecha del torneo oficial de la Primera B 2023.

Te puede interesar también: Astorga sigue «mosqueado» por suspensión del clásico regional y manda mensaje a la dirigencia de Cobreloa: «Ojalá no nos afecte después»

Si bien no es del estilo de Emiliano Astorga adelantar una probable formación titular, se supo que tendría dos modificaciones respecto al equipo que venció en la primera fecha a San Marcos de Arica en Calama.

De partida, una de las novedades sería el ingreso de titular de Javier Meléndez, para así comenzar a cumplir la regla del sub-21 que obliga a todos los equipos del fútbol nacional a completar el 50 por ciento de la participación total, que es un mínimo de 945 minutos, al término de la primera rueda.

«Mélendez es quien están en este momento con posibilidades de entrar jugando. Tenemos que hacer minutos pues en la primera fecha no lo hicimos, o sino nos vamos a complicar más adelante», señaló el DT Emiliano Astorga.

«Tenemos que tener confianza en quien le toque jugar. Han ido mejorando y se han visto mucho mejor a medida que pasa el tiempo. Hay que apoyarlos para que puedan hacer un buen partido y nos ayuden a hacer minutos», agregó.

Lea igualmente: Cobreloa recupera jugadores de cara al duelo del lunes ante Barnechea en Calama

La otra novedad sería el ingreso desde el primer minuto del atacante argentino, David Escalante, quien superó una lesión muscular producida en la pretemporada, y que lo dejó fuera del debut ante los ariqueños en el Zorros del Desierto.

Siga mañana la previa desde las 17:15 horas a través de Radio FM Siete 94.7 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here