Astorga sigue «mosqueado» por suspensión del clásico regional y manda mensaje a la dirigencia de Cobreloa: «Ojalá no nos afecte después»

0
2409
Crédito: Francisco Loyola / www.enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Se pensaba que con el paso de los días el enojo había disminuido en Emiliano Astorga, luego que se suspendiera el clásico regional que debieron disputar el fin de semana último Cobreloa y Antofagasta en Calama.

Te puede interesar también: Cobreloa recupera jugadores de cara al duelo del lunes ante Barnechea en Calama

Sin embargo, tras la práctica de ayer, volvió a reflotar el tema. «Es normal que pierdas ritmo. A medidas que pasan los partidos vas ganando confianza, te vas soltando y el equipo en sí va agarrando una mecánica mejor, y claro que complica», indicó el estratego naranja.

Agregó que «el fútbol es así, es de continuidad y cada semana ir jugando para vernos mejor como equipo. Todos quieren que Cobreloa camine bien, pero para eso debemos tener continuidad dentro del campeonato, y si la cortan claro que afecta».

Igualmente, le mandó un mensaje a la dirigencia de Cobreloa que encabeza Fernando Ramírez. “Pasó esto, ya está, y las equivocaciones que hubo ya pasaron, pero les debe servir de ejemplo que alguien con más experiencia les dice cómo hacer las cosas; hay que hacer caso de una vez por todas y no ser tan soberbio», recalcó.

Finalmente dijo que «esperemos que no afecte el lunes contra Barnechea, sigamos mejorando situaciones dentro de la cancha y podamos dejar los puntos que es algo principal para nosotros».

Vea la entrevista completa aquí

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here