Atacante de Cobreloa aclaró interés de la U por sus goles y qué equipo lo tiene en «carpeta»

0
14993
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

El atacante David Escalante se demarca de las polémicas y aclara que está enfocado ciento por ciento en las finales ante Copiapó para lograr el ascenso a Primera A.

Te puede interesar también: Cobreloa viaja esta tarde hasta Copiapó para jugar la final de ida de la Liguilla del Ascenso

Sin embargo, en conversación con En La Línea Deportes en Copiapó, aclaró su futuro en la tienda minera tras el fin de la temporada 2022.

«La hinchada de Cobreloa me ha hecho sentir muy bien este año. Ha sido muy cariñosa y respetuosa conmigo y con mi familia, y donde voy hay gente de Cobreloa. Es increíble que en todo Chile existan hinchas. En lo personal no me imaginaba que era tan grande. Me he empapado de eso», afirmó.

«Me han llamado de otros clubes para irme pero mis hijos no quieren saber nada. Ya son hinchas de Cobreloa: cantan canciones del Zorro, y están felices en Calama. Ojalá pueda estar por varios años pues le agarré un cariño muy especial a este club», añadió.

Finalmente, sobre el supuesto interés de la U por sus goles, aclaró que «de la U no me han llamado, pero de la vereda del frente (Colo Colo) puede ser. Hubo un sondeo alguna vez pero de la U no hay nada, solo lo que sale de la prensa».

Sobre lo albos, indicó que «estamos en carpeta. Lo que pasa es que estamos esperando la nacionalización, pero no quiero irme de Cobreloa. Si es por mi estaría varios años más porque me siento feliz dentro de la cancha y en los entrenamientos, la ciudad es hermosa aunque muchos dicen que Calama es feo. Para mi es la mejor ciudad donde estuve en Chile».

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here