Cobreloa viaja esta tarde hasta Copiapó para jugar la final de ida de la Liguilla del Ascenso

0
15146
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Anoche se definió el equipo que jugará con Cobreloa la final por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol chileno. Se trata de Deportes Copiapó, elenco que superó a Puerto Montt en el marcador global de la liguilla por 4 a 0.

Te puede interesar también: Médico de Cobreloa actualizó estado de Maturana y Soto para las finales de la Liguilla del Ascenso 2022

El partido de ida de esta final se jugará el próximo miércoles a las 20 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, mientras que la vuelta se definirá el 27 de noviembre desde las 19 horas en el Zorros del Desierto.

Durante esta jornada se dio inicio al proceso de venta de entradas en primera instancia para abonados del club de forma presencial, y posteriormente serán las y los socios de Cobreloa quienes podrán adquirir su boleto para la gran final que jugará el equipo naranja en Calama.

La delegación minera viaja a las 15 horas desde Santiago hasta la capital de la Región de Atacama para concentrarse de cara al partido ante el León de Atacama.

 

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here