Los peores smartphones de la historia

0
891
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Actualmente, es posible aprovechar los smartphones de distintas maneras. Por ejemplo, con un código promocional que permite realizar giros gratis. Y esto se puede aprovechar con cualquier teléfono móvil, aunque está claro que hay algunos modelos que son mejores que otros.

¿Y cuáles han sido los peores lanzamientos de la historia? Pues aquí lo contamos al detalle.

Samsung Galaxy Note 7

Es raro que un Samsung aparezca en un listado, dado que la mayoría de los terminales han sido bien recibidos. Sin embargo, este no ha sido el caso. El Galaxy Note 7 que llegó en el 2016 tuvo un lanzamiento bastante defectuoso, dado que se prendía fuego de la nada y empezaba a reportar una serie de problemas.

Básicamente, se trataba de un defecto de fábrica. Samsung debió retirarlo del mercado, ya que implicaba un riesgo para los usuarios. Y, a partir de entonces, se transformó en uno de los peores teléfonos de la historia, debido a que perdió gran parte de la reputación que tenía esta marca y esta serie de smartphones.

HTC First

HTC nunca logró trascender en el mercado de los smartphones. Básicamente, la causa fue este teléfono, que se conocía como el smartphone de Facebook. La red social de Mark Zuckerberg estaba 100% integrada, a través de un launcher, conocido como Facebook Home, que también tenía preinstalado a Instagram.

El problema era que los usuarios debían compartir absolutamente todos los datos con Facebook, generando problemas de privacidad. Pero eso no es todo: también el hardware era mediocre, teniendo algunos inconvenientes para el rendimiento. Esto hizo que el HTC jamás trascendiera en el mercado.

Amazon Fire Phone

También Amazon ha tenido algunos fracasos a lo largo de su historia. Especialmente, en el lanzamiento de su primer smartphone, que no fue para nada bien. Este teléfono no tuvo un precio accesible, dado que costaba 650 dólares. Y, lo que era peor, no contaba con los servicios de Google.

Es decir, no tenía una Google Play Store, sino que solamente se podían instalar las aplicaciones de la Amazon App Store. Esto demostró que los usuarios no estaban interesados en cambiar de ecosistema sin que les ofrecieran algo a cambio. Así que, a partir de entonces, Amazon desistió de crear esta tecnología.

Blackberry Storm

Por último, Blackberry encabezó uno de sus fracasos que lo llevaron a no elaborar más smartphones. Básicamente, este modelo del 2008 surgió como respuesta al iPhone. Se transformó en el primer teléfono móvil de la compañía en tener una pantalla táctil, pero los usuarios notaron que no era para nada cómodo.

En definitiva, has visto que existen muchos smartphones que no tuvieron lanzamientos exitosos. Al contrario: han sido grandes fracasos.

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here