Meta de Cobreloa lamentó castigo a Escalante y propone un candidato para su reemplazo

0
3860
Crédito: Xavier Fran / enlalinea.cl
https://enlalinea.cl/wp-content/uploads/2024/03/Bases-concurso-literario-Mi-Historia-Naranja-2023-2024.pdf
https://fundacionanastasia.org/

Siga también En La Línea Deportes en LinkedIn

Conocida es la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP sobre el atacante de Cobreloa, David Escalante, tras la denuncia impuesta por Unión San Felipe, aduciendo el artículo 68 letra E del Código de Procedimiento y Penalidades.

Te puede interesar también: Tribunal de Disciplina de la ANFP oficializa dura sanción a goleador de Cobreloa

Serán, por ahora, 4 los partidos del torneo oficial donde el argentino no podrá estar en cancha, situación que lamentó su compatriota, Matías Cano. «Es el jugador que no tiene reemplazante», apuntó.

«Creo que se le ha castigado y criticado mucho, pero el trabajo que él hace para el equipo, silencioso y sin pelota es importante. Es una baja muy sensible para nosotros», añadió el meta loíno que viene también de cumplir una sanción de tres partidos en la competencia oficial.

De todos modos expresó su confianza en quienes postulan a ser el reemplazante de «Chiquito» en los partidos venideros e, incluso, propone un nombre. «Cada vez que un jugador importante no pudo estar el pibe del club que se puso la camiseta lo hizo de la mejor manera y, en este momento, creo que Luciano Parra sea quien tenga esa posibilidad. Es un jugador que viene haciendo goles en inferiores en las últimas dos o tres fechas, y los hace de a dos o tres, y nosotros tenemos una confianza muy grande en él, como también en todos los que están en ese puesto», cerró el golero.

Lea igualmente: 

Cobreloa vence a Iquique y sigue soñando con el ascenso directo

https://fundacionanastasia.org/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here